Make your own free website on Tripod.com
Ja - Net Bahienses
Código Da Vinci
Home | ¿Como Descargar Musica? | CARTA DE JESUS | CARTA DE SATANAS: | ¿Podrias hablarme Hoy? | El Evangelio de Judas | relación con Dios | La Iglesia de Dios | Masturbación | Código Da Vinci | Hospital Del Señor | Nombres de Jesús | Dramas - Un Hombre llamado Pedro | Poemas - Lamento de un Hijo | Poemas - La Celda | Poemas - Reflexión | Historias de Vida | Historias de Vida 2 | Historias de Vida 3 | Poemas - Amado por Dios | 1. Las batallas de un creyente | 3. Armadura efectiva para un enemigo real | 4. Sin batallas no hay victoria | 5. Conócete a ti mismo | 6. El Cinturón que amarra con la Verdad | 2. Logística Divina para una Guerra Real | ¿Deseas ser salvo? | ¿Deben los Cristianos votar las elecciones? | ¿Es este el final del tiempo? | SECRETARIA | Horarios | Reglamento | EGB | I.A.B.A Polimodal | Obejitas Laboriosas

codigo_vinci.jpeg

Herejías viejas, en ropa nueva



Ya me habían advertido. "No vale la pena", me dijeron, mas no fue un buen consejo. Fue un consejo miope. La verdad es que leer el libro resultó una digna inversión&.. porque yo sé lo que estaba leyendo.. "Science Fiction" (Ciencia Ficción). Sin embargo, lo que me preocupa es que muchos leen este libro y creen que lo que dice está basado en evidencias sólidas.



El Argumento



Entre otras cosas, Dan Brown, el autor de esta "Novela" parece no darse cuenta que dos mil años son una inmensa cantidad de tiempo. En su mundo ficticio, Brown da riendas sueltas a su mente conspiradora e involucra virtualmente a todo hombre, mujer y niño conectado con la cristiandad en los últimos 2,000 años. Los protagonistas en su conspiración incluyen (¿Preparados?) a los Caballeros Templar, los Masones, la Iglesia Católica Romana, la Interpol y a una sociedad secreta llamada el Priorato de Sión, la cual reclama haber incluido a Grandes Maestros tales como Sandro Boticelli, Isaac Newton, y por supuesto... al reconocido hereje Leonardo Da Vinci. Me quedé esperando que se incluyera a algún protagonistas de apellido Bush, como personificación del Diablo, pero me defraudó el autor.



Se usa una serie de códigos secretos escritos con la misma sangre de un tal Louvre para ayudarnos a entender la conspiración en que se trata de... (¿Todavía no tienen idea?) probar que Jesús no fue Dios, sino un charlatán mago entrenado en Egipto, casado con una tal María Magdalena y cuyo hijo todavía tiene un linaje secreto en Europa. La herejía magna vendida en esta novela trata de convencer al lector, a través de una serie de especulaciones, solamente relegadas a la imaginación lúgubre de los evolucionistas, de que la Iglesia Cristiana ha creado una "gran mentira" (la deidad de Jesucristo), usando un sistema patriarcal de opresión para negarle la divinidad que se merece María Magdalena. ¡Viva el feminismo!.



La novela, estilo Michael Moore, reclama que Jesús se casó con María Magdalena, que a esta unión le nació un hijo y que después de la crucifixión, María y el niño terminaron en Gaul, Francia, donde establecieron la realeza de los Merovingian. Afortunadamente el libro no reclama que Chirac sea de este linaje.

jesus_maria.jpeg

¿Ha escuchado hablar de los Evangelios Gnósticos?

El autor, sin importarle que existen ciencias férreas que rigen estos asuntos, tiene el descaro de usar el adjetivo "Alterados" para describir los Evangelios de Marcos, Juan, Lucas y Mateo. ¿Saben cuáles son los "Evangelios no-alterados" para el Sr. Brown? Los evangelios Gnósticos.

Estos evangelios se encontraron en Nag Hammadi, después de la Segunda Guerra Mundial. Pero la evidencia, la historia, la palabra de millones de hombres de ciencia a través de los siglos no tiene valor alguno para el Sr. Brown. El hecho de que los apóstoles estuvieron dispuestos a morir a la brasa, crucificados, martirizados, etc. por "la propaganda" que escribieron en los Evangelios que hoy tenemos en la Biblia... nada dice nada al Sr. Brown.

Según el Código Da Vinci, la Iglesia Cristiana alteró los evangelios que están en la Biblia y se opuso a la inclusión de
los que no le convenían. ¡Pero hay más... ¿listos?! Hay un personaje en la novela que alega que Jesús fue el "primer feminista de la historia", y que su intención fue que "su esposa María Magdalena, dirigiera la Iglesia después de su muerte", pero que "Pedro se opuso" (¿Todavía están conmigo?). Así que Pedro, contando con la cooperación de su banda de Machistas (los demás apóstoles), le empacaron las maletitas a María y la enviaron a… ¡Francia! con el "hijo de Jesús" y... ¡lo adivinaron!... así llegó a Europa El Santo Grial.

¡Herejes! ¡Herejes! y más ¡Herejes!

Existen precedentes para este tipo de desvarío. Tengo el honor de reportarles que los maniáticos reclamos de Brown en Da Vinci Code no son originales. En 1983, Michael Baigent, Henry Lincoln, y Richard Leigh escribieron un libro llamado "Sangre Sagrada, Santo Grial", en el que hacían los mismos reclamos. Brown les robó el complot a estos señores, y ahora se ha hecho millonario vendiendo una teoría ajena, embellecida en forma de una novela.

"Los evangelios no-alterados"

Llamar a los textos Gnósticos "no-alterados", es como llamar a Fahrenheit 9-11 de Michael Moore, "Un documental objetivo" (Ji, ji, ji, ji!), pero es lo que hace el autor a través de la novela. Así que los evangelios con que usted recibió su salvación, no son más que "propaganda alterada" por una iglesia dominada por "machistas" para dominar a la mujer, aplastar la deidad heredada de Jesucristo sobre la mujer y dominar las mentes de los verdaderos creyentes: Los que crean que Jesús estuvo casado con María Magdalena, a la que le dejó la responsabilidad de manejar la iglesia cristiana.

¿Quiénes están detrás del "fraude más grande de la historia"?

Bueno, además de Bush, hay más personas "malvadas" en los anales de la historia. ¿Lo sabía? El Emperador Constantino, reclama la novela, nunca se convirtió al Cristianismo, pero fue ingenioso y supo preparar un buen plan de Marketing. Así que ensambló el Concilio de Nicea en 325 después de Cristo (el "esposo" de María Magdalena - la prostituta) y se "inventó la divinidad de Cristo", además del "celibato", para mantener a María Magdalena (¡la verdadera heredera de Cristo!) fuera del sorteo del poder eclesiástico. Así que eso fue todo lo que sucedió en el Concilio de Nicea. Constantino (presentado peor que Bush - quién "derribó las Torres Gemelas para proteger sus inversiones en Arabia Saudita… en cooperación cercana con la familia Bin Laden"), le hizo un "upgrade" al pobre Jesús, y lo convirtió en "Deidad" para sacar provecho a la popularidad del cristianismo y para suprimir el naciente "femenismo" promovido por Jesús.

¿Por cuantos votos ganó Jesús su deidad?

De acuerdo con el Sr. Brown, el voto fue cerrado (para desdicha de los izquierdistas liberales, más que el de Florida y Ohio) y a duras penas, "una mayoría perentoria de los asistentes votaron para hacer a Jesús una deidad".

Sin embargo, si usted tiene el sentido común de irse a una biblioteca, o hace una búsqueda en Google, se dará cuenta que el verdadero Concilio de Nicea (no el que existen en la mente de Hollywood y el Sr. Brown), adoptó abrumadamente el rechazo de las enseñanzas heréticas de Ario, que proponía que "Jesús no era de la misma sustancia que el Padre". La historia no le importa a esta gente. ¡Para nada!

Sr. Brown: Nadie inventó la deidad de Cristo. Cristo se declaró Dios Él mismo y fue crucificado por ello. Millones de
sus seguidores fueron asesinados, quemados, asados, cortados en pedazos… por defender la certidumbre de tal deidad... y ¿Usted pretende cambiar la historia?

Sr. Brown: ¿Dice usted que el voto fue cerrado durante el Concilio de Nicea? ¡Ejem! 300 votos a favor y 2 en contra solamente es un voto cerrado en Fahrenheit 9-11&... ¡Oh!, perdón... y en Florida, donde los liberales pretendían contar los votos una y otra vez hasta que Gore ganara.

Los Evangelios de Nag Hammadi pertenecen en la Biblia. ¿De veras?

Aunque se ha mal-enseñado que fue la Iglesia la que decidió cuáles libros formarían parte del Canon bíblico en el Concilio de Nicea, la verdad es que aunque fue allí donde se llegó a un consenso general, fue el hecho objetivo de la autoría de los textos lo que hizo que los textos se incluyeran en la Biblia. Si se hubieran incluido textos con errores y especulaciones de facto en el texto bíblico, la gente los hubiera desechado aunque la Iglesia Cristiana hubiera dicho lo contrario.

El Sr. Brown quiere que ustedes crean en él.

De los más de 17 millones que han comprado su libro... muchos han creído en estas sandeces (Dato importante: Hay más de 17 millones de satanistas en el mundo).

Pero para usted creer en esta teoría conspiradora, usted deberá creer plausible que la teología de Pablo y los recuentos históricos de Juan, Lucas, Mateo, Judas, etc. fueron invenciones para "engañar a las masas". Usted deberá creer que los líderes de esta "conspiración" sabían que Jesús no era el Hijo de Dios, pero la mayoría murió por mantener esta mentira. ¿Moriría usted por una mentira que usted sabe que es una mentira? ¿Pediría usted que se le crucifique con la cabeza hacia abajo por una mentira que usted sabe que es una mentira? ¿Iría usted con una sonrisa en la cara al corral de los leones en un estadio romano por una mentira que usted sabe que es una mentira? Pero el Sr. Brown trata de convencernos que fue así y de que tal vez él sería tan "estúpido" como los apóstoles y miles de mártires.

El Código Da Vinci pronto dejará de ser pan caliente en las librerías, pero en los subterráneos donde se mueve el diablo y sus secuaces, los intentos de hacer lo que se intentó en Mateo 4, del verso 1 en adelante, no cesarán: Acabar con la deidad de Jesucristo. Pero aquella vez el líder de la jauría fracasó y hoy, sus seguidores fracasarán. La Biblia venderá más este año que todos los libros de los hijos del Diablo juntos y seguirá vendiendo más año tras año hasta el glorioso retorno de nuestro Dios: Jesús de Nazaret.

JABahienses

hole_casita.gif

Copyright © 2004 - 2006 Ministerio Ja-Net Bahienses www.jabahienses.tk <Bahia Blanca> Argentina